viernes, 17 de julio de 2015

Grecia, la lucha continúa



Sebastian Budgen
Entrevista con Stathis Kouvelakis :: Para Tsipras, la principal piedra en el zapato es Lafazanis y la Plataforma de Izquierda de Syriza

El último acuerdo entre el gobierno de Syriza y los acreedores impactó a gran parte de la izquierda que ha venido siguiendo los acontecimientos de Grecia. Parece señalar el fin de todo un ciclo político.

En esta entrevista con el editor y colaborador de Jacobin Sebastian Budgen, Stathis Kouvelakis, profesor de filosofía política en el Kings College de Londres y dirigente de la Plataforma de Izquierda en el partido Syriza recorre la última secuencia, hasta qué punto las previsiones se han confirmado o refutado, y los próximos pasos para el ala radical del partido.

Kouvelakis aprovecha esta oportunidad para reflexionar más ampliamente sobre el balance general de la estrategia de la Plataforma de Izquierda , si las cosas podrían haber sido hechas de otra manera, y cuáles son las perspectivas para una recomposición más general de la izquierda.



http://www.lahaine.org/mundo.php/grecia-la-lucha-continua-1

Anti-Imperialista ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario