lunes, 20 de julio de 2015

Instalarán en Venezuela mesas de gobierno de calle




Caracas, 20 jul (PL) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instalará hoy 87 mesas de gobierno de calle permanentes en igual número de circunscripciones de todo el país, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En una reunión con candidatos del PSUV, efectuada en Caracas el pasado jueves, el presidente Nicolás Maduro explicó que la iniciativa contribuirá a orientar y sembrar valores y conciencia en el pueblo para la formación y renovación del proceso revolucionario.

Es importante implementar nuevas formas de hacer política para renovar la Revolución bolivariana con mayor compromiso, articulando la trilogía Gobierno-Partido-Asamblea Nacional, afirmó el también presidente del PSUV.

Destacó, asimismo la importancia de retomar el parlamentarismo social de calle en sus distintas modalidades, y conminó a los candidatos mantenerse activos en la defensa de la soberanía sobre el Esequibo como el eje central de su ejercicio como futuros diputados.

Maduro resaltó que el 51 por ciento de los aspirantes revolucionarios son menores de 40 años, el 16 por ciento son mujeres y un 73 por ciento, menores de 50 años, además de que el 80 por ciento participa por primera vez en un proceso de comicios legislativos.

rob/evm

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=4001191&Itemid=1

Anti-Imperialista ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario