viernes, 17 de julio de 2015

Maduro: Granger se dedica a provocar mientras Guyana sufre inundaciones




ÚN.- La tarde de este viernes, el presidente Nicolás Maduro declaró ante los medios a su salida de la Cumbre de Mercosur que se lleva a cabo en Brasil. El mandatario quiso resaltar la capacidad que tiene el organismo internacional para abordar con éxito los grandes temas de la región.

Celebró la decisión que la Unasur organice una reunión especial para tratar la disputa territorial que nuestro país enfrenta actualmente con Guyana y sobre su actual mandatario David Granger, apuntó que “Es un gran provocador. Creo que su misión es provocar. Guyana está con tremendas inundaciones y él dando vueltas por el mundo”, dijo.

A Granger le pidió que “deje de actuar como agente de la Exxon Mobile (…) Vaya a gobernar y deje de tirar piedras. Que reconozca y respete el acuerdo de Ginebra”, indicó.


Sobre la situación que atraviesa Guyana, aseguró que ya ha dado instrucciones precisas para preparar una ayuda humanitaria al pueblo guyanés tras las recientes inundaciones. Recordó que Venezuela es el país que más ayuda ha brindado a Guyana en los últimos 15 años.

http://www.contrainjerencia.com/?p=107266

Anti-Imperialista ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario