lunes, 10 de agosto de 2015

Cabello: “Mafias pagadas por la burguesía quieren quitarle la comida al pueblo”




“Las mafias pagadas por la burguesía quieren quitarle la comida al pueblo”, afirmó este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la juramentación de candidaturas del Gran Polo Patriótico en el estado Anzoátegui, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante un encuentro con la militancia revolucionaria, el dirigente psuvista señaló que el pueblo debe blindarse en conciencia y moral revolucionaria para resistir los embates de la derecha.

“Los bachaqueros son una plaga, no tengamos duda de eso, es un plan contra nuestro pueblo”, ratificó al mismo tiempo que exhortó a las autoridades a imponer el peso de la ley.

Respecto a la marcha de la oposición, efectuada este sábado en Caracas, Diosdado Cabello, sentenció: “En Venezuela no se sintió la movilización de la oposición, lo que se sintió fue las fuerza revolucionaria movilizándose”.

Finalmente, el dirigente político de la tolda roja precisó: “Tenemos que salir a la calle a millón, salir a triunfar y a ganar”.



correodelorinoco.gob.ve




http://www.contrainjerencia.com/?p=108110

Anti-Imperialista ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario