domingo, 9 de agosto de 2015

Derecha venezolana apenas reúne a decenas de personas en manifestación contra Maduro




La asistencia a la manifestación que convocó la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas fue mínima.

Apenas unas decenas de personas respondieron a la convocatoria de protestar en las capitales de los 24 estados de Venezuela y las zonas del centro-este de la capital.

El propio secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, dijo a los periodistas que la protesta, en efecto, se redujo a “una reunión de activistas”.

“Esta es una reunión de activistas, de militantes”, indicó Torrealba para justificar la poca asistencia de manifestantes a la convocatoria de la alianza derechista.

“Todos los que estamos indignados con lo que está pasando en Venezuela, todos los que queremos un cambio, un cambio de verdad en democracia y libertad, todos los que queremos eso, salimos a la calle este sábado 8″, remarcaba la convocatoria opositora.

Freddy Guevara, dirigente del partido Voluntad Popular, cuyo fundador, Leopoldo López, espera en prisión el fin de un juicio penal por los actos de violencia opositora que se le imputan, opinó que incidió en la falta de asistencia en Caracas una disputa en el partido democristiano Copei.

“El Gobierno enredó a la MUD, pero por más que quieran sabotearnos seguiremos adelante, comprometidos con el voto y con la calle”, declaró Guevara en alusión a la división del partido Copei que esta semana derivó en la destitución de su secretario general, Roberto Enríquez, presente en la marcha caraqueña.



EFE

http://www.librered.net/?p=39963

Anti-Imperialista ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario