jueves, 6 de agosto de 2015

Dialogan transportistas y presidente de Ecuador sobre temas afines




Quito, 6 ago (PL) El Encuentro Nacional de los Transportistas y el presidente de Ecuador, Rafael Correa, como parte del Diálogo por la Equidad y Justicia Social, abordará hoy temas de interés nacional.(PLRadio)

La cita, que se efectuará en el coliseo General Rumiñahui de Quito, concentrará a más de 15 mil choferes de todas las provincias del país, en apoyo a la política del Gobierno Nacional y contra el paro de actividades anunciado por un sector opositor de los indígenas.

El encuentro de los transportistas y Correa ocurrirá como parte de los acuerdos asumidos en las reuniones del gremio en Guayaquil el 20 de julio y en Quito el 29 del mismo mes, expresó la Federación Nacional de Choferes y la Asociación de Transportistas Turísticos.

Los presidentes de la Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público, Abel Gómez; de la Federación Nacional de Operadores en Taxis, Jorge Calderón; y la Federación de Choferes Profesionales, Alberto Arias, respaldaron la gestión de Correa.

Los dirigentes coincidieron en que durante los ocho años de este gobierno mejoró la conectividad vial con la construcción de más de ocho mil kilómetros de carreteras, incluidos puentes e infraestructuras.

El sector patentizó su apoyo a las políticas públicas del gobierno y al llamado al diálogo como vía para fortalecer la democracia, en tanto rechazó las manifestaciones violentas de los grupos opuestos.

rob/ydg


http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=4049801&Itemid=1

Anti-Imperialista ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario